#PASTA PASTA PASTA PASTAAAAAA!!! 馃構馃構馃構馃構馃構馃構馃構


#PASTA PASTA PASTA PASTAAAAAA!!!

馃構馃構馃構馃構馃構馃構馃構

馃Hoy te contamos...

La pasta est谩 especialmente indicada:

▶️En estados en que se necesite un aporte extra de #energ铆a.
▶️En la alimentaci贸n de las personas de edad avanzada, por su f谩cil #digesti贸n y asimilaci贸n.
▶️En los #deportistas, por su riqueza en hidratos de carbono de absorci贸n lenta y no aportar casi nada de grasa. Adem谩s, por si fuera poco, ofrece m谩s de un 10% de prote铆nas.
▶️En personas con problemas de #sobrepeso u #obesidad, ya que la pasta como tal es un alimento saludable y vers谩til que no tiene por qu茅 engordar. Aunque a煤n persiste la falsa creencia de que la pasta engorda, esto no es cierto, todo depender谩 de los ingredientes empleados en la elaboraci贸n del plato y su consumo puede ser una alternativa muy saludable al consumo de platos ricos en grasas.
▶️En #diab茅ticos, porque la presencia de hidratos de carbono complejos favorece el paso gradual de la glucosa a sangre, manteniendo sus niveles estables.
▶️En personas con niveles elevados de #colesterol en sangre. Estudios cient铆ficos han demostrado que la pasta disminuye los niveles elevados de colesterol en sangre y favorece el funcionamiento normal del tiroides.

¿Has probado la nuestra?
帽am 帽am 帽ammmmmm
Apto para Cel铆acos

¡¡Tu salud es lo que m谩s nos importa!!

Disfruta de nuestras pizzas, pasta, salsas, ensaladas, postres... con la seguridad que mereces en un lugar muy acogedor en pleno casco hist贸rico de #Villena.


Reservas:
965 808 126


Estamos en #Villena, Plaza Santa Mar铆a.




Pizzeria Damiano Plaza Mayor, 5 Villena, Alicante 03400 Espa帽a 
 Reservas 965 80 81 26 o reservasdamiano@gmail.com



https://www.facebook.com/restaurantepizzeriadamiano/
Restaurante Pizzeria Damiano, est谩 situado en pleno casco antiguo de Villena, en una antigua mansi贸n rehabilitada con comedor-cueva del siglo XVII , patio interior y ambiente muy acogedor. Disponemos de sal贸n para no fumadores . Bodega natural excavada en la roca con mas de 100 referencias de todo el panorama vin铆cola nacional. Pizzeria Damiano Plaza Mayor, 5 Villena, Alicante 03400 Espa帽a Reservas 965 80 81 26 o reservasdamiano@gmail.com

Entradas populares